Google Google
Subscribe in a reader intereses y amigos/as: * SOIS MI VIDA ENTERA *

intereses y amigos/as

miércoles, 19 de marzo de 2008

* SOIS MI VIDA ENTERA *




Nose cómo explicar que sois mi vida, sois las dos personas que más me importan junto con mis padres,tenéis mi corazón,mis sentimientos.....con vosotros quiero gastar y disfrutar todo mi tiempo,porque sin querer me sacáis una sonrisa,me ayudáis cuando no estoy bien,y sin deciros nada ya sabéis lo que os quiero decir....

Porque me encanta pasar tardes y tardes con vosotros, haciendo tonterias,corriendo cuando tenemos frío,intentando q manuelilla se lo pase muy biennnnn!!!!!!!!!GORDITO decirte que eres la persona que mas quiero en este mundo y que por TI estoy haciendo cosas que no he hecho por NADIE,que me ENCANTA como ERES,aunque a veces seas débil se que poco a poco vamos a ir completando esos huecos de nuestras vidas!!!Pedrite PERDON por estos dias que no he estado biiennn pero que ahora gracias a TODOS estoy mucho mejor y vamos a disfrutarr!!

Por cierto a EDEL le hemos cogido mucho cariño!!!!joeeeeeee es lo que pasa cuando le coges cariñoo se va!!!!

Bueno manuelilla que eres mi pequeña,eeres mi ser,eres mi debilidad,por ese caracter que tienes,esas sonrisas,esas cosquillas y esas puntazos que tienes!!!que te voy a cuidar cmo mi hermaniya peke que eresss y que JAMAS vas a estar solaaa porque voya estar a tu ladoo SIEMPREE!!!Y DE TI TBBB GORDITOOO!!!

OS QUIEROOO MUCHO!!!ME ENCANTA ESTAR CON VOSOTROS!!!!!

JESÚS & MANUE => TIENEN MI CORAZÓN ENTERITOOOOOO!!!!!! OSKKKK

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio