Google Google
Subscribe in a reader intereses y amigos/as: MI JORGIYOOO

intereses y amigos/as

miércoles, 23 de enero de 2008

MI JORGIYOOO



Un deporte comienza por una buena relacion con el equipo, con la cancha, con los balones...y sobre todo con un entrenador...

Un entrenador es aquel que te enseña a tirar...pero te enseña con una sonrisa,sin voces, con cariño, con ilusión...
Un entrenador es aquel que una vez que te enseña confía en ti a pesar de todo...
Un entrenador es quel que cuando fallas la canasta mas tonta, te da un aplauso...
Un entrenador es aquel que hace que disfrutes del baloncesto, que te ilusiona..
Un entrenador se preocupa de ti, aquel que te cuenta sus cosas...en resumen...es un amigo antes que un entrenador...
Un buen entrenador hacee qe lo dejes todoo por ir un solo dia a entrenar...
Un buen entrenador eres TUUUUU...!!!!!

Me dejo yaa de tonterias, solo quiero que sepas que eres un GRAN ENTRENADOR y antes que nada una PERSONA EXCELENTE!!!
Darte las gracias por:
-Haberme regaladoo aquellas tardes de entrenamientos, risa tras risa, cotilleo tras cotilleo..jajaj
-ser el primeroo en enseñarme a conocer que hay algo más detrás de un haro y un balon!!
-por haber echo que disfrute con el basket...
-por haberme llevado y traido tantas veces en tu coxeee..
-por haberme escuchadoo y haberme dadoo buenos consejosss
-pot todooo esoo y mucho más!!!

NIÑAS NO LO FICHEISS EHHH??PORQUE YA ESTA FICHADOO Y ES PARA MI!!! JJJEJEJEJ

UN BESAZOOO JORGITOOO!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio